Primera División

DABOVE: “CON LOS ROMERO DEJAMOS LAS COSAS CLARAS DE ENTRADA"

El flamante entrenador de San Lorenzo confesó que tuvo una charla con los futbolistas paraguayos, destacó la jerarquía que tienen ambos y que son una solución dentro de la cancha, pero que su equipo de trabajo priorizará lo grupal.

Por Redacción EG ·

26 de enero de 2021

En diálogo con ESPN F90, Diego Dabove fue contundente en relación a cómo va a manejar el grupo, después de la polémica que surgió en torno a los “privilegios" que habrían tenido los hermanos Romero, durante la estadía de Mariano Soso, al frente del plantel: “Acá las reglas son para todos igual. Bajamos esa línea de entrada desde la primera reunión con Marcelo (Tinelli) y estamos alineados de la misma forma. Siempre estamos para colaborar con cualquiera, en la situación que aparezcan, pero las reglas del grupo en general, son para todos las mismas".

Tuvimos una charla tranquila para queden las cosas claras de entrada. A Óscar ya lo había tenido en Racing, así que nos conocíamos, pero nada raro. Estamos entrenando con normalidad, en un muy buen clima, intentando bajar la metodología nuestra de trabajo y teniendo claro que se nos vienen cosas muy importantes en muy poco tiempo", enfatizó el técnico del Ciclón, sobre el diálogo que mantuvo con los futbolistas paraguayos.

Por último, el ex entrenador de Argentinos agregó que “cuando uno viene a un club grande, y con la situación en la que había terminado (el ciclo de Soso), hay que ser muy tranquilo e inteligente, leyendo cada una de las situaciones que van pasando en el día a día, y a partir de ahí, ir gestionando el grupo".