Primera División

DESPUÉS DE 22 PENALES, RAFAELA ELIMINÓ A QUILMES

Tras una kilométrica definición desde los doce pasos, la Crema derrotó 10-9 al Cervecero, y avanzó a las semifinales en busca del segundo ascenso a Primera. El partido había terminado 2-2 en los noventa minutos.

Por Redacción EG ·

24 de enero de 2021

Partidazo disputado entre Atlético de Rafaela y Quilmes en el Marcelo Bielsa de Rosario. Cambiante, imprevisible y con muchas emociones.

Quilmes se puso en ventaja a través del interminable Mariano Pavone a los 42 minutos del primer tiempo. Sin embargo, el equipo de Walter Otta lo dio vuelta con los tantos de Ayrton Portillo (59') y Claudio Bieler, de penal, al minuto 78. 

El conjunto de Facundo Sava lo empató por intermedio de Jonás Acevedo a seis minutos para el final. De esta manera, el partido se fue a los penales.

La serie de penales fue larguísima. Ejecutaron 22 disparos. Adrián Calello falló sus dos remates en Quilmes, mientras que Rodrigo Castro malogró el suyo para Rafaela. El disparo del triunfo fue obra del Taca Bieler, que anotó uno durante los 90' y dos en la definición.