Primera División

Los 5 prescindibles de Estudiantes

En el inicio de la pretemporada, Lucas Bernardi habló con algunos jugadores que comenzarán desde atrás en su consideración. Suenan Andrés Chávez, Cristaldo y Noguera como refuerzos.

Por Redacción EG ·

08 de enero de 2018
La llegada del delantero de Godoy Cruz Javier Correa a Estudiantes quedó descartada por el momento por las diferencias económicas entre las partes, y la directiva "Pincha" busca complacer a Lucas Bernardi por lo que procura avanzar con los nombres de Andrés Chavez, actualmente en Grecia, y Jonatan Cristaldo.

Imagen
En otro orden, el plantel inició su segunda semana de pretemporada en City Bell, donde se supo que el entrenador mantuvo una conversación con cinco futbolistas, a los cuales les marcó que no serán prioridad en ese semestre y que “arrancarán de atrás en su consideración”, entre ellos, dos referentes como Mariano Pavone e Israel Damonte.Se suman a ellos, Lucas Melano, Gastón Gil Romero y Cristian Alemán.

Refuerzos para la última línea


En el rubro refuerzos también se gestiona la llegada de un marcador central y el apuntado es Fabián Noguera, ex Banfield, actualmente en el Santos de Brasil, que será rival de Estudiantes en la fase de grupos de la Copa Libertadores. En cuanto al trabajo matutino la tarea se basó en un táctico en espacios reducidos, con dos equipos de 10 futbolistas, sin arcos y con cuatro comodines. 

Por la tarde, los trabajos apuntaron fundamentalmente al aspecto físico, mientras que el sábado a las 9.30 se jugará el primer amistoso ante Arsenal en el predio de City Bell. 

Fuente: Télam