Primera División

¿Patrice Evra ofrecido a Boca?

El lateral izquierdo de extensa trayectoria en el fútbol europeo habría sido ofrecido para sumarse al equipo de Guillermo. Según Martín Arévalo, la respuesta fue: "por ahora no".

Por Redacción EG ·

21 de diciembre de 2017
Según lo informado por Martín Arévalo en Radio La Red, el francés Patrice Evra habría sido ofrecido a Boca para reforzar al equipo de Guillermo para el 2018. En el lateral izquierdo Boca ya cuenta con el colombiano Frank Fabra y busca sumar otro nombre en el puesto. Sonaron Emmanuel Más y Jonathan Silva pero aún sin confirmaciones. 


💣💣💣💣💣💣💣💣😱😱😱😱

"A #Boca le ofrecieron a  PATRICE EVRA  y  Boca dijo NO POR AHORA"@arevalo_martin x @radiolared pic.twitter.com/xjoTuYZEn0
— La12tuittera ⑫ (@La12tuittera) 21 de diciembre de 2017

Evra nació en Dakar -capital de Senegal- pero por la carrera de su padre diplomático en Europa comenzó su carrera futbolística allí, destacando en la escena futbolística a partir de su llegada al Mónaco. Luego jugó en el Manchester United, Juventus y Olympique de Marsella. Justamente a principios de noviembre fue apartado del equipo francés, luego del incidente que protagonizó al pegarle una patada a un hincha de su equipo, en el encuentro que perdió 1-0 ante Vitoria de Guimaraes de Portugal, por la Liga Europa.

Ante las dudas en las redes sociales sobre la veracidad de la noticia, Arévalo respondió a través de su twitter oficial: "Está suspendido y sin club. Cobra como el mejor pago del plantel de Boca. Ya dijeron que no. Que te parece raro?".