Primera División

Bernardi prueba variantes en el Pincha

El DT de Estudiantes puso a Pavone y Desábato entre los titulares, mientras que sacó del 11 a la Gata Fernández. El domingo visita a Atlético en Tucumán.

Por Redacción EG ·

23 de noviembre de 2017
Imagen
El entrenador de Estudiantes de La Plata, Lucas Bernardi, continuó con las pruebas y en el ensayo de hoy Leandro Desábato y Mariano Pavone estuvieron entre los titulares y Gastón Campi se movió como lateral por izquierda, mientras Gastón Fernández jugó para los suplentes.

El regreso de Desábato se debió a las lesiones de Lucas Diarte y Sebastián Dubarbier, lo que obligó a probar con Campi como lateral, mientras ayer se habían movido por ese sector los juveniles Matías Ruíz Díaz y Juan Ignacio Díaz.

Pavone, por su parte, ingresó por el colombiano Juan Ferney Otero, quien también formó parte de los suplentes, mientras que la salida de la Gata Fernández motivó la inclusión de Carlo Lattanzio, un juvenil categoría 97, quien tiene buenos desempeños en la reserva.

Lattanzio ya tuvo su bautismo en primera, ya que Gabriel Milito lo hizo debutar en el 2015 ante Nueva Chicago, cuando a los 42 minutos de la segunda parte reemplazó a Diego Mendoza. Esa tarde los albirrojos ganaron por 1 a 0. 

Bernardi probó hoy un 4-3-1-2 y mañana realizará un nuevo ensayo. 

La práctica de esta mañana marcó una tendencia para el partido del domingo frente a Atlético Tucumán con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatahn Schunke, Leandro Desábato y Gastón Campi; Fernando Zuqui, Iván Gómez e Israel Damonte; Lucas Rodríguez; Carlo Lattanzio y Mariano Pavone.

De confirmarse esta alineación, serían tres las modificaciones con relación al equipo que cayó ante Tigre: Desábato (su último partido fue el 14 de octubre ante Bánfield) por Dubarbier, Pavone por Otero y Lattanzio por Fernández., que podría perder la titularidad por primera vez en el ciclo Bernardi.

El plantel volverá a trabajar mañana desde las 9.30, cuando el entrenador terminará de definir el equipo para el domingo a las 17.

Fuente: Télam.