Primera División

Pavone u Otero, la duda de Bernardi

El entrenador de Estudiantes aguarda que el Tanque se recupere de una angina. Si no llega, su lugar lo ocupará el colombiano.

Por Redacción EG ·

16 de noviembre de 2017
Imagen
El delantero Mariano Pavone, afectado por un cuadro de anginas, y el colombiano Juan Ferney Otero disputan la última plaza del equipo titular de Estudiantes de La Plata que visitará el domingo próximo a Tigre por la novena fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

Pavone será evaluado en la jornada de mañana y el director técnico Lucas Bernardi deberá definir si lo mantiene en el once inicial o le da la titularidad a Otero, como ocurrió hoy en la práctica del plantel.

El equipo que ensayó hoy en el predio de City Bell estuvo integrado por Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gastón Campi y Sebastián Dubarbier; Fernando Zuqui, Iván Gómez, Israel Damonte y Lucas Rodríguez; Gastón Fernández y Otero.

Las modificaciones confirmadas, en relación a la pasada victoria con Argentinos Juniors, son las de Gómez y Damonte por Rodrigo Braña y Marcos Borgnino, respectivamente.

Estudiantes se ubica 15to. en la Superliga con once unidades y visitará a Tigre el domingo desde las 17 con el arbitraje de Andrés Merlos.

Fuente: Télam.