Primera División

El Pampa Biaggio se quedaría hasta fin de año

Así lo deslizó Bernardo Romeo, el manager de San Lorenzo. Desde el club pretenden analizar bien las opciones para DT antes de tomar la decisión.

Por Redacción EG ·

09 de octubre de 2017
Imagen
El manager de San Lorenzo, Bernando Romeo, avisó hoy que el director técnico interino Claudio Pampa Biaggio "seguramente seguirá hasta fin de año" para que la dirigencia pueda definir con tranquilidad el sucesor del uruguayo Diego Aguirre.

"Está trabajando bien, es un tipo de la casa", destacó Bernie en radio Sónica acerca de la confianza depositada por la Comisión Directiva del club 'azulgrana', en el trabajo de Biaggio, que obtuvo hasta el momento cuatro de los seis puntos que disputó desde que tomó las riendas del plantel.

Luego de la derrota que dejó afuera al equipo azulgrana en instancias de cuartos de final de la Copa Libertadores ante Lanús, Diego Aguirre renunció y se barajaron varios reemplazantes, como Gabriel Heinze y Pablo Lavallén, que se reunieron con los dirigentes. Además hubo contactos con Matías Almeyda y Jorge Almirón.

Ante la salida del técnico uruguayo, los dirigentes seleccionaron inmediatamente al Pampa (entrenador de la Reserva), como conductor del plantel de San Lorenzo en forma provisoria hasta que la dirigencia optara por alguno de los técnicos en carpeta.

Por otra parte, los jugadores se entrenaron hoy en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, con la mira puesta en el partido por la 6ta. fecha de la Superliga, ante Defensa y Justicia del próximo viernes.

Realizaron trabajos alternativos Marcos Angeleri, con los kinesiólogos en el consultorio (sufrió una punción del edema en un muslo, producto de una paralítica en el partido de vuelta por Copa Libertadores ante Lanús), y Víctor Salazar (contractura en el isquiotibial), quien efectuó tareas kinésicas y trote en campo.

San Lorenzo se medirá el próximo viernes 13 de octubre a las 21:05 en el Nuevo Gasómetro ante Defensa y Justicia por la 6ta. fecha del torneo de Primera División, encuentro que será dirigido por Nicolás Lamolina.

Fuente: Télam.