Primera División

Coyette se queda en Chacarita

El entrenador del Funebrero confirmó que llegó a un arreglo con la dirigencia y seguirá en el equipo donde acaba de ascender a Primera.

Por Redacción EG ·

07 de agosto de 2017
Imagen Walter Coyette
Walter Coyette
El director técnico Walter Coyette arregló su continuidad en Chacarita y seguirá al frente del plantel funebrero, tras conducir al equipo en el retorno a la Primera División del fútbol argentino después de jugar siete años en las categorías de ascenso.

El ex mediocampista de Lanús confirmó esta mañana, en diálogo con TyC Sports, que después de conversar en los últimos días con los dirigentes, acordó renovar su vínculo con Chacarita. El DT reiteró que la prioridad que plantea el cuerpo técnico que encabeza es "reforzarse, porque sabemos que en Primera División necesitamos mejorar muchas cosas para poder permanecer y ser un equipo digno de la categoría".

En cuanto al delantero Rodrigo Salinas, que con 30 goles anotados se convirtió en el máxima goleador de todas las categorías del fútbol argentino en la última temporada, dijo que su intención es que se quede en la entidad tricolor. "Sabemos que será difícil, pues con la cantidad de goles que hizo Salinas ahora hay varios equipos que lo buscan, pero sé que los dirigentes harán todo lo posible para retenerlo. Ojalá que podamos seguir contando con su juego y sus goles", concluyó Coyette.

Fuente: Télam.