Primera División

El portugués Luis Leal llegó a Rosario para incorporarse a Newells

Viene de jugar en Jaguares de Chiapas en México, cuenta con una vasta trayectoria en equipos de Portugal, Turquía, Chipre, Arabia Saudita, Emiratos Árabes y Paraguay.

Por Redacción EG ·

05 de agosto de 2017
Imagen
El delantero portugués Luis Leal llegó hoy a Rosario para someterse a la revisión médica y luego firmar su contrato a préstamo por un año con Newell's.

Leal, de 30 años, que viene de jugar en Jaguares de Chiapas en México, cuenta con una vasta trayectoria en equipos de Portugal, Turquía, Chipre, la selección de su país adoptivo Santo Tomé y Príncipe (en África, donde nacieron sus padres), Arabia Saudita, Emiratos Árabes y Paraguay.

"Leal llegó a la madrugada, va a hacer la revisión médica y a la tarde firmamos el contrato", sostuvo un miembro de la Comisión Directiva a Télam, durante el entretiempo del partido amistoso que Newell's le ganó a Belgrano en el Complejo Deportivo de Bella Vista, en el sudoeste de Rosario.


#Newells El portugués Luis Leal acaba de pasar la revisación médica y el lunes firmará contrato por un año. @MitreRosario pic.twitter.com/qtZfRjwcPz
— Federico Rosolani (@fedecruzalta) 5 de agosto de 2017

En tanto, el volante central Nery Leyes, quien sufrió ayer un esguince del tobillo izquierdo durante la última práctica de la semana, deberá permanecer inactivo entre tres y cuatro semanas, motivo por el cual se perderá el resto de la pretemporada y el inicio del Superliga, programado en principio para el fin de semana del 27. agosto.