Primera División

Albertengo: “Contra Lanús es una final”

El delantero de Independiente destacó el valor del partido ante el Granate, donde el Rojo se jugará la clasificación a la Libertadores.

Por Redacción EG ·

23 de junio de 2017
Imagen Lucas Albertengo
Lucas Albertengo
Anoche, Independiente venció por 3 a 0 a Unión y quedó cerca de clasificar a la Libertadores 2018. Un triunfo en la última fecha, ante Lanús, le garantizará su boleto. Este viernes, en el aeropuerto, Lucas Albertengo, que ayer marcó un gol, habló con los medios y destacó la importancia del choque ante el Granate: “Nos jugamos todo, sabemos que es el partido más importante que tenemos y vamos a buscar la clasificación. Sabemos que jugamos contra un gran rival, uno de los que mejor juega. Tenemos que estar muy concentrados para ganar le partido. Es una final”.

Además, valoró el gran triunfo de anoche en Santa Fe: “La diferencia de gol es importante para seguir dependiendo de nosotros. Sacamos una buena diferencia y ya dependemos de nosotros, que es lo que buscábamos, no esperar resultados”.

Por último, realizó un balance del semestre del Rojo: “Se valora muchísimo lo que hizo el equipo hasta acá pero a nosotros no nos alcanza. Queda el último pasito. Hicimos un buen semestre pero queda coronarlo con el último pasito, que va a ser durísimo”.