Primera División

Las sanciones a Insaurralde y Silva

La comisión directiva de Boca decidió las multas económicas y deportivas para los jugadores que se pelearon en la práctica.

Por Redacción EG ·

16 de febrero de 2017
Imagen Silva e Insuarralde, en su conferencia de prensa
Silva e Insuarralde, en su conferencia de prensa
El martes por la mañana, Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva protagonizaron un escándalo cuando se agarraron a trompadas en pleno entrenamiento de Boca, a la vista de las cámaras. Ayer por la tarde, en una reunión de comisión directiva, la dirigencia decidió las sanciones económicas y deportivas para los implicados.

Por un lado, desde el 14/2 hasta el 28/2 no cobrarán su sueldo ni las primas correspondientes. El chaqueño se siente responsable del incidente y habría ofrecido hacerse cargo del castigo a su compañero. Por el otro, los defensores no estarían disponibles para los próximos amistosos: este sábado, ante Tigre, y el fin de semana que viene, posiblemente contra Colón. Los dos están compitiendo por un puesto en el equipo titular (uno en la zaga y el otro en el lateral izquierdo) y esto podría dejarlos más relegados. La próxima vez que tengan ganas de pelearse en una práctica, lo pensarán dos veces.