Primera División

Insaurralde y Silva pidieron disculpas

Los defensores de Boca hablaron públicamente y se mostraron arrepentidos por haberse peleado en el entrenamiento.

Por Redacción EG ·

14 de febrero de 2017
Imagen
Luego de la pelea en el entrenamiento matutino, Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva se presentaron juntos en la sala de prensa de Boca y hablaron sobre lo sucedido, sin aceptar preguntas de los periodistas.

El chaqueño fue el primero en tomar la palabra, haciéndose cargo del incidente: “Ya vieron lo que pasó esta mañana. Pedirle disculpas a Jony, a mis compañeros, al cuerpo técnico, a la gente, al club. No estuvo bien lo que hice. Fueron 5 segundos de calentura y la verdad que no es oportuno, porque la verdad que estamos viviendo en un clima bueno, se está entrenando muy bien y que de repente pase esto, se hace una bola que no pasa nada acá. Pedir disculpas, no se va a volver a repetir. En el vestuario estamos bien. Ya hablé con Jony y el pedí disculpas. Seguramente mañana hablaremos con el plantel”.

Por su parte, Silva también minimizó el hecho: “Fue algo que pasó ahí adentro, fue un momento de calentura, le puede suceder a cualquiera. Ahora está todo bien. Es algo que sucedió, que queda ahí adentro, ahora volvimos cagándonos de risa”.

Insaurralde y Silva pidieron disculpas