Primera División

Diego González: "La pretemporada va a venir bien para comprometernos más con el club"

El mediocampista de Racing dejó en claro que la idea del Ruso Zielinski no se complementó con la de los jugadores.

Por Redacción EG ·

21 de diciembre de 2016
Imagen
El mediocampista de Racing Diego González aludió a la salida del Ruso Zielinski: "Este grupo dio todo por Zielinski y por su cuerpo técnico. Yo creo que todos somos culpables, sin dudas. No solo el cuerpo técnico. Hay que revertir muchas cosas y descansar para poner la mente en blanco para arrancar el semestre que viene", tiró en una entrevista con Indirecto.

El Pulpo dejó en claro que no se complementaron las ideas del DT con la de los jugadores: "Sin dudas que fallaron algunas cosas con Zielinski o sino, estaríamos más arriba en la tabla. Capaz que nosotros no entendimos la idea de Zielinski o capaz que él no entendió su idea. Yo creo que las dos partes no se pudieron complementar. Siempre, igualmente, respetamos al técnico. Podés llegar a tener problemas con tus compañeros o con los dirigentes pero todos queremos ganar", resaltó.

Por último, el volante declaró que ya piensa en lo que será el 2017: "Esto no es un trabajo individual. No dependemos de Lisandro o de Agustin (Orión). Esto es un trabajo en equipo y tenemos que fortalecernos para ir por el desafio. La pretemporada va a venir bien para conseguir la identidad que necesitamos, más que eso, me refiero al compromiso que tenemos que tener por el club. Que Videla pida jugar me encanta y eso hace que todos tiren para el mismo lado".