Primera División

¿Palacio vuelve a Boca?

Distintos medios italianos afirman que el delantero del Inter podría retornar al xeneize en enero.

Por Redacción EG ·

13 de diciembre de 2016
Imagen Rodrigo Palacio
Rodrigo Palacio
Desde hace varios años, en cada mercado de pases se especula con el posible regreso de Rodrigo Palacio a Boca. Este martes, el diario italiano Tuttosport afirmó que ese pase se podría realizar en enero. A mitad de año, Daniel Angelici hizo un intento para repatriarlo, pero no fue posible. Aparentemente, ahora el Inter no pondría trabas y el delantero no vería con malos ojos la idea de retornar.

La Joya cumplirá 35 años en febrero y no tiene mucha continuidad en el neroazzurro. Su llegada a Boca podría estar ligada a la posible partida de Carlos Tevez a China. Guillermo Barros Schelotto podría volver al sistema que tanto le gusta, el 4-3-3, y Palacio podría ser uno de los punteros.

Un gran recuerdo



El bahiense jugó en Boca entre 2005 y 2009, ganando tres torneos locales (dos Apertura y un Clausura) y cinco campeonatos internacionales (tres Recopas Sudamericanas, una Libertadores y una Copa Sudamericana). En total, jugó 184 partidos con la camiseta azul y oro, en los que marcó 83 goles. Por el gran nivel que siempre mostró, le ganó el puesto en su momento nada menos que a Guillermo Barros Schelotto, hoy DT de Boca. Sin embargo, tenían una buena relación, al Mellizo le gusta su estilo y estaría encantado con su llegada.