Primera División

El Cebolla Rodríguez se entrenó diferenciado

El volante de Independiente padece una sobrecarga muscular en la pierna izquierda. Igualmente, confían en que llegará ante Rosario Central.

Por Redacción EG ·

01 de noviembre de 2016
Imagen
El plantel de Independiente se entrenó hoy bajo techo en un complejo de canchas de fútbol en el barrio porteño de Barracas, mientras el volante Cristian Cebolla Rodríguez se quedó en Villa Domínico debido a una sobrecarga muscular en la pierna izquierda.

La intensa lluvia que afectó al área metropolitana de Buenos Aires hizo que el director técnico Gabriel Milito trasladara los trabajos matutinos al complejo de canchas de césped sintético.

Allí dispuso, en un clima relajado, ejercicios físicos seguidos de una serie de trabajos de velocidad con pelota, movimientos en ataque y defensa para finalizar con un fútbol reducido de seis futbolistas contras seis.

El mediocampista uruguayo Cebolla Rodríguez, en tanto, permaneció en el predio de Villa Domínico junto con el kinesiólogo Gabriel De Brasi, con quien realizó trabajos para mejorar la sobrecarga muscular que afecta su aductor izquierdo.

La idea es preservarlo para que esté disponible el domingo, cuando desde las 18.15 el Rojo se mida ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito.

 

 

 

 

Fuente: Télam