Primera División

San Lorenzo recupera soldados

Aprovechando el parate por Eliminatorias, Leandro Romagnoli y Fabricio Coloccini intensifican la recuperación de sus lesiones.

Por Redacción EG ·

06 de octubre de 2016
Imagen Colocha, en el entrenamiento
Colocha, en el entrenamiento
San Lorenzo es el único equipo argentino que sigue vivo en tres competencias en este semestre: Copa Sudamericana, Copa Argentina y torneo local. Para afrontar todos sus compromisos, necesita tener al plantel en buenas condiciones para poder utilizar en recambio necesario. Para eso, aprovechará el parate por Eliminatorias para que tanto Fabricio Coloccini como Leandro Romagnoli trabajen pensando en volver lo antes posible.

El defensor sufrió un desgarro en bíceps femoral de la pierna derecha y, cuando se estaba recuperando, se lesionó la pierna izquierda. Desde esta semana, ya entrena normalmente, a la par del grupo, e incluso ayer hizo fútbol. El Pipi, por su parte, esta semana volvió a trotar, a menos de dos meses de una nueva operación en su rodilla. Esta trabajando de forma diferenciada y haciendo kinesiología, con la meta de volver antes de fin de año.

Copa Argentina



El Ciclón ya tiene programado su próximo compromiso por Copa Argentina: el miércoles 12/10 enfrentará a Godoy Cruz, por los octavos de final, en el estadio de Lanús. Para ese duelo, esperan contar con Emmanuel Mas, que un día antes será parte del choque entre Argentina y Paraguay, por Eliminatorias, en Córdoba. Si el lateral no juega el partido, tiene chances de ser titular en San Lorenzo. Quienes difícilmente lleguen a estar a disposición son Mathías Corujo y Paulo Díaz, afectados a las selecciones de Uruguay y Chile, respectivamente.