Primera División

Blanco: "Me siento importante y con confianza"

El volante de San Lorenzo dijo que lucharán en las tres competencias. "Si bien la prioridad es la Copa Sudamericana, tenemos un plantel de jerarquía para ir por todo", esbozó. El partido contra Godoy Cruz por Copa Argentina se jugaría el miércoles 12.

Por Redacción EG ·

04 de octubre de 2016
Imagen
El volante de San Lorenzo Sebastián Blanco remarcó en una conferencia de prensa que brindó esta tarde que pelearán las tres competencias que tienen (torneo, Sudamericana y Copa Argentina) y que el parate por las Eliminatorias les viene bien para "recuperar energías"

"Me siento importante y con confianza. Pero también eso va de mano del nivel grupal. Somos favoritos porque somos San Lorenzo, pero creernos que somos los mejores, sería un error gravísimo", deslizó el ex Lanús. 

Las mejores frases de Blanco en la conferencia de prensa



 

El parate por las Eliminatorias



"Está bueno descansar porque el plantel viene de una seguidilla larga. Tenemos jugadores importantes en la Selección. Está bueno recuperar energías para lo que viene".

La fortaleza del grupo



"El grupo sacó adelante varios partidos. Siempre salimos en los momentos dificiles. El grupo te potencia, eso es importante para que todos estén en condiciones. Lo importante es estar preparados para las tres competencias (torneo, Copa Argentina y Sudamericana)".

"Nosotros nunca nos metimos con el tema del horario. Nosotros vamos y jugamos. No somos los que decidimos y por eso, tenemos que estar preparados".

La posición en la cancha



"Uno tiene que estar preparado para lo que el técnico le pida. Es importante la competencia y la unión que hay en el grupo para dar el máximo de cada uno. Eso te contagia siempre".