Primera División
Racing fue despedido con silbidos
En el primer partido de Ricardo Zielinski como local, el público silbó al equipo tras el empate ante Defensa y Justicia.
Ricardo Zielinski
Motivos
Anoche, Racing jugó muy mal y fue superado futbolísticamente por el Halcón. El enojo de la gente con el entrenador se produjo porque el equipo cedió protagonismo y, a los 11 minutos del segundo tiempo, cuando ganaba 1 a 0, metió a Ezequiel Videla (volante central) en lugar de Lautaro Martínez (delantero). Ocho minutos más tarde, llegó el gol del empate. Después ingresaron Brian Mansilla y Santiago Rosales (atacantes) por Francisco Cerro y Luciano Aued (mediocampistas más defensivos) pero ya era tarde y no se pudo torcer el rumbo.
Poca paciencia
Pese al flojo nivel del equipo, los silbidos sonaron exagerados. El cambio de Videla por Martínez tiene explicación, ya que Racing estaba siendo muy superado, no podía recuperar la pelota y necesitaba más presencia en la mitad de la cancha. Además, la Academia viene de conseguir un gran triunfo en San Juan, ante San Martín, un buen equipo que logró valiosos empates como visitante ante San Lorenzo y River. 4 puntos sobre 6 no está nada mal para un DT al que la gente pareció “advertirle” que su estilo no es tan bien aceptado y se pretende más audacia en los planteos.