Primera División

Caruzzo: "Ya estamos pensando en lo que viene"

El defensor de San Lorenzo dijo que fue "inolvidable" haber jugado contra la Roma y haber marcado a Francesco Totti, pero remarcó que el grupo ya tiene la mente puesta en el torneo.

Por Redacción EG ·

05 de septiembre de 2016
Imagen
El defensor de San Lorenzo Matías Caruzzo afirmó hoy que al equipo de Boedo le vino "bien" el enfrentamiento amistoso del sábado pasado ante Roma por "el nivel y la jerarquía" del rival a pesar de la derrota por 2 a 1 en el estadio Olímpico de la capital italiana.

"Hizo bien enfrentar a un equipo como la Roma, por el nivel y la jerarquía individual de cada uno de los jugadores", indicó Caruzzo, el único futbolista que dialogó con la prensa en el arribo del plantel de San Lorenzo al aeropuerto internacional de Ezeiza.

"Fue inolvidable. Son momentos que quizás uno no los vuelva a repetir, así que lo disfrutamos, pero ahora ya estamos pensando en lo que se viene", manifestó el ex defensor de Argentinos Juniors y Boca.

Caruzzo también se refirió a la figura de Roma, el experimentado volante Francesco Totti, a quien le realizó una marca en algunos segmentos del encuentro. "Principalmente, uno trata de vivir ese momento y disfrutar a un jugador de su jerarquía, con 39 años, y tener la posibilidad aunque sea de marcarlo un rato y cuidarlo, en eso también se basa el respeto y la admiración", sostuvo el defensor del Ciclón.

El plantel de San Lorenzo llegó esta mañana a Buenos Aires, tendrá el día de descanso y retornará mañana a los entrenamientos de cara al partido del próximo sábado ante Defensa y Justicia, en Florencio Varela, por la segunda fecha del torneo.

 

Fuente: Télam