Primera División

Orion ya entrena con Racing

El arquero dejó Boca y se puso a las órdenes de Claudio Úbeda, mientras la Academia busca el reemplazante de Facundo Sava.

Por Redacción EG ·

19 de agosto de 2016
Imagen
Luego de cerrar su desvinculación con Boca y pasar exitosamente la revisación médica, Agustín Orion se transformó en el nuevo refuerzo de Racing y ya se entrenó con sus nuevos compañeros. En la práctica de hoy, Iván Pillud y Pablo Álvarez hicieron trabajo diferenciado, mientras se recuperan de sus respectivas lesiones.

Tras la caída en la Copa Bicentenario ante Lanús, la dirigencia despidió a Facundo Sava y Claudio Úbeda se hizo cargo del primer equipo. Mientras tanto, buscan al sucesor. Sonaron muchos nombres pero los principales candidatos parecerían ser Ricardo Zielinski y Eduardo Domínguez. El martes que viene, Racing enfrenta a Olimpo en Salta, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Despedida



Ayer, por la noche, Orion publicó un mensaje de cariño para la gente de Boca en su cuenta de Twitter, acompañado por una foto de sus hijos, con la camiseta del xeneize. El arquero cerró un ciclo de 5 años en el club.


pic.twitter.com/FYvHNgWNnP
— Agustin Orion (@AgustinOrion) 19 de agosto de 2016