Primera División

Tino Costa: “Sería un sueño ganar algo con esta camiseta”

El volante fue presentado oficialmente en San Lorenzo y contó sus sensaciones por llegar al club del que es hincha.

Por Redacción EG ·

26 de julio de 2016
 
Imagen Tino Costa, con su nueva camiseta
Tino Costa, con su nueva camiseta
 Ayer, se realizó la revisación médica y firmó su contrato por 3 años. Hoy, Alberto Costa fue presentado oficialmente y, en una conferencia de prensa, describió lo que siente al llegar al club de sus amores: “Estoy feliz de incorporarme a San Lorenzo y comenzar a entrenar. Realmente quería cumplir esto. Mi amor por el club nació de mi abuelo y mi papá; y yo voy a hacer de San Lorenzo a mis hijos. La frutilla del postre sería ganar algo con esta camiseta, haremos el mayor de los esfuerzos”.

 Sobre su estilo de juego y su presente futbolístico, explicó: “Los últimos años en Europa jugué de doble 5, pero yo vengo para jugar dando el máximo, sin importar el puesto. Aunque jugué poco los últimos dos meses en Fiorentina, estoy bien físicamente e iré mejorando”.

  Acompañando a Costa en la conferencia estuvo el presidente Matías Lammens, que se mostró muy contento con la nueva incorporación: “Llega un jugador de gran jerarquía que además es hincha. Tino resignó dinero para vestir la camiseta del club que ama. Si bien no hizo inferiores en San Lorenzo, es prácticamente un hijo de la casa. Seguimos reforzando el sentido de pertenencia”.

  Además de confirmar que se cerró la llegada de Mathías Corujo, quien será presentado en los próximos días, Lammens se refirió a la partida de Julio Buffarini, nuevo jugador del San Pablo: “La partida de Buffarini es dolorosa, pero le llegó el momento de hacer una experiencia afuera”.