Primera División

Argentinos se desprende de su última joya

El equipo de La Paternal, que descendió en el último torneo, cedió al volante Luciano Cabral, que jugará a préstamo en el Atlético Paranaense.

Por Redacción EG ·

21 de julio de 2016
  En un semestre en el que descendió y las cosas salieron mal, una de las pocas buenas noticias para Argentinos fue la aparición de Luciano Cabral, un joven que demostró grandes condiciones, basándose en su gran técnica y visión de juego.

  Sin embargo, ayer el club informó que el joven de 21 años fue cedido a préstamo al Atlético Paranaense, con un cargo de 190 mil dólares y una opción de compra de 1,4 millones de dólares (a diciembre de 2016) o de 1,6 millones de dólares (a marzo del 2017). Antes de la operación, el creativo renovó su vínculo con el Bicho hasta junio de 2019, por lo que si el equipo brasilero no hace uso de la opción, volvería al club.

  De esta forma, el equipo que será dirigido por Gabriel Heinze pierde a su tercer jugador clave en la generación de juego, luego de los retiros de Federico Insúa y Cristian Ledesma. Entre los refuerzos, sumó al arquero Emanuel Trípodi, Jonathan Sandoval, Franco Cangele, Javier Cabrera, Fabricio Lenci y Gastón Machín.

  El club explicó la situación de Cabral a través de un comunicado:


#AAAJ Luciano Cabral fue cedido a préstamo con cargo y opción de compra al Atl. Paranaense https://t.co/2qxtkLiZVl pic.twitter.com/5MbevsmMuw
— Argentinos Juniors (@AAAJoficial) 20 de julio de 2016