Primera División

San Lorenzo, a la carga por Corujo

El lateral uruguayo no será tenido en cuenta en Universidad de Chile y despertó el interés de Diego Aguirre, entrenador del Ciclón

Por Redacción EG ·

18 de julio de 2016
 
Imagen Mathías Corujo
Mathías Corujo
 Sebastián Beccacece, director técnico de Universidad de Chile, le informó a Mathías Corujo que no será tenido en cuenta para el segundo semestre, por lo que tendrá que buscarse un nuevo club. Uno de los equipos que se mostró interesado es San Lorenzo, por expreso pedido del entrenador Diego Aguirre.

  Corujo tiene 30 años y puede jugar tanto de lateral por derecha como de volante, por el mismo sector. Como buen uruguayo, se caracteriza por su garra, dinámica y sacrificio. Además de San Lorenzo, también los estarían buscando desde Olimpia, de Paraguay, y desde su propio país, donde podría volver a Peñarol o llegar a Nacional.

  Más allá de la operación por Corujo, que jugó la última Copa América con su Selección, el otro refuerzo que podría llegar a San Lorenzo es Alberto Costa. Sin embargo, pese a las ganas de Tino, que declaró públicamente su fanatismo por el Ciclón, su llegada a Boedo depende de la venta de algún jugador.