Quiere coparse: River se floreó ante Belgrano en Córdoba y se prendió en la lucha por entrar a la Libertadores
El Millonario superó 3-0 al Pirata en el Mario Alberto Kempes y sumó tres puntos de oro.

RIVER le ganó 3-0 a BELGRANO por la fecha 13 del Torneo Clausura 2026 en el Mario Alberto Kempes.
El Millonario jugó un gran primer tiempo y se puso en ventaja con el tanto de Tomás Galván en el cierre que subió al marcador tras el llamado del VAR para indicarle a Pablo Dóvalo que revise una posición adelantada de Gonzalo Montiel en la jugada previa.
Previamente, Thiago Cardozo le había negado el gol al conjunto de Núñez y Lisandro López había visto la roja por una falta que frenó una ocasión manifiesta de gol, pero el juez fue a verla en el monitor y juzgó que no había sido infracción.
Los de Leonardo Ponzio liquidaron rápidamente el trámite en el complemento: primero Ángel Correa aprovechó un regalo de Leonardo Morales y posteriormente Thiago Almada anotó un golazo.
Los goles del partido
River ahora quedó quinto en la zona B con 20 puntos y en la anual se estacionó séptimo, con 49 puntos, a cuatro de los puestos de clasificación a Libertadores.
Minuto a Minuto
Foto de portada: Fotobaires
Imagen de Portada: Edición

































