Mundial Sub-20

La dura acusación del entrenador de Guatemala contra Argentina

Horas antes del partido el cuerpo técnico guatemalteco detectó una anomalía en su vestuario.

Por Redacción EG ·

22 de mayo de 2023

RAFAEL LOREDO acusó de espionaje a la Selección Argentina en el día previo al partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo A del Mundial, un hecho que fue desmentido de plano desde la delegación nacional.

En Guatemala detectaron el ingreso de un integrante de la delegación argentina en el entretiempo del partido entre el seleccionado bicolor y Nueva Zelanda, del sábado pasado en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero, para tener registros tácticos de los dirigidos por el mexicano Rafael Loredo.

La versión que surge desde el seno de la Asociación del Fútbol Argentina es que efectivamente un colaborador ingresó por error al vestuario guatemalteco, que él mismo no viajó en el micro con la Selección Argentina y que llegó más tarde al estadio.

En referncia al partido de mañana, Loredo remarcó que "Tengo toda la confianza contra Argentina, y estoy seguro que mis jugadores tienen talento; lo tenemos que saber aprovechar. Espero que en este partido lo demuestren".

El partido entre Argentina y Guatemala se jugará mañana a partir de las 18 en el estadio Madre de Las Ciudades de Santiago del Estero.