Mundial Sub-20

Argentina Sub 20, con apoyo incondicional: entradas agotadas para el choque con Guatemala

Debido a la gran demanda, el equipo de Javier Mascherano volverá a jugar con tickets agotados.

Por Redacción EG ·

22 de mayo de 2023

La expectativa crece y todo parece indicar que tras el triunfo en el debut ante Uzbekistán por 2 a 1, la Selección Argentina Sub 20 jugará mañana ante Guatemala con entradas agotadas.


Quedan pocas localidades disponibles para el encuentro que se disputará en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero y en el que el local intentará dar otro paso hacia los octavos de final del Mundial Sub 20 que se desarrolla en la Argentina.
 

Sólo hay disponibilidad para las tribunas General Norte Alta y General Norte Sur, ambas sin numerar, y cuyo valor es de 2.000 pesos. El resto de las ubicaciones -cuyo precio arranca en los 3.000 pesos- ya no están disponibles. Los menores de 3 años no abonan entrada.


De esta forma, el marco de público sería idéntico al de la presentación, cuando los hinchas santiagueños y de otras provincias cercanas completaron la capacidad del moderno recinto santiagueño.
 

Los tickets se pueden conseguir a través de la página oficial de la FIFA o bien por Deportick, la empresa que los comercializa.


Ya para el tercer partido del conjunto albiceleste, frente a Nueva Zelanda, la sede será distinta: el estadio San Juan del Bicentenario, el próximo viernes a las 18.

Imagen de portada: eldiarioAR