Mundial de Clubes

Fluminense, el primer semifinalista del Mundial de Clubes

El equipo brasileño venció 2-1 a Al Hilal en Orlando y espera por Palmeiras o Chelsea.

Por Redacción EG ·

04 de julio de 2025

FLUMINENSE venció 2-1 a AL HILAL en el Camping World Stadium de Orlando y se transformó en el primer clasificado a las semifinales del Mundial de Clubes.

Matheus Martinelli y Hércules convirtieron los goles del equipo brasileño, que espera por el vencedor del choque entre Palmeiras y Chelsea.

En la previa del encuentro se realizó un respetuoso minuto de silencio por el fallecimiento de Diogo Jota. A los portugueses Joao Cancelo y Ruben Neves se los notó visiblemente golpeados.

Marcos Leonardo había empatado transitoriamente para Al Hilal, que se despidió pese a haber dejado en el camino al poderoso Manchester City.

 

Matheus Martinelli abrió el marcador a los 40 minutos de juego.
 

 

Marcos Leonardo niveló las acciones en Orlando.
 

El delantero argentino Germán Cano fue titular en Fluminense y contó con un par de chances para convertir pero no lo pudo lograr.

En el caso de que Palmeiras derrote a Chelsea quedará garantizada la presencia de un equipo brasileño en la gran final del Mundial de Clubes.

La primera semifinal está programada para el martes 8 de julio a las 16, hora Argentina, en Nueva Jersey.

FICHA DEL PARTIDO

CUADRO DEL TORNEO

FOTO DE PORTADA: @Libertadores