Mundial de Clubes

Messi vs. PSG: A Inter Miami se le escapó el triunfo ante Palmeiras y chocará contra el campeón de la Champions

Ganaba 2-0, se lo empataron 2-2 en el final y deberá verse las caras en octavos con el club en el que Leo peor la pasó.

Por Redacción EG ·

23 de junio de 2025

INTER MIAMI no pudo sostener la ventaja frente a Palmeiras en el Hard Rock Stadium e igualó 2-2 en el cierre del Grupo A del Mundial de Clubes. El resultado clasifica a ambos a los octavos de final, pero dejó a las Garzas en el segundo lugar en la tabla y deberán verse las caras con PSG, actual campeón de la Champions League y ex club de Leo -de donde no se fue nada bien-. Los paulistas se medirán con Botafogo.

El equipo dirigido por Javier Mascherano realizó un muy buen partido y se puso 2-0 en ventaja con tantos del argentino Tadeo Allendo y el Pistolero Luis Suárez.

 

Tadeo Allende marcó el 1-0 de Inter Miami ante Palmeiras.
 

Sin embargo, en la segunda mitad, Abel Ferreira movió el banco de suplentes de los brasileños e hizo pesar la diferencia de jerarquía en el recambio de uno y otro.

 

Golazo de Lucho Suárez e Inter Miami 2-0 arriba.
 

Dos de los que ingresaron, Paulinho y Mauricio, marcaron para empatar el encuentro en los últimos diez minutos y el Verdao no se quedó con el triunfo gracias a una gran reacción de Oscar Ustari en el cierre.

 

Paulinho descontó para Palmeiras.
 

Palmeiras abrirá los octavos de final frente a Botafogo el sábado 28 de junio a las 13 en el Lincoln Financial Field de Filadelfia.

 

Mauricio decretó el 2-2 entre Inter Miami y Palmeiras.
 

Por su parte, Inter Miami chocará con PSG el domingo 29 de junio a las 13 en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta.

MINUTO A MINUTO