Franco Armani ponderó el rendimiento de River: "Es el equipo que queremos ver"
El arquero y capitán del Millonario, conforme con la actuación de la Banda pese al empate con Monterrey.

FRANCO ARMANI ponderó el rendimiento de River en la igualdad sin goles ante Monterrey, que deja al Millonario con la obligación de jugarse la clasificación frente a Inter de Milán.
"Creo que hicimos un gran partido. Es el equipo que queremos ver: con actitud, aguerrido, que va para adelante. Tuvimos opciones para liquidar el partido; es la manera. Faltó ser efectivo y que entre la pelota", expresó el capitán de la Banda luego del 0-0 frente a Rayados.
Además, lamentó las chances desperdiciadas: "Lo podríamos haber ganado, tuvimos muchas chances claras para ponernos en ventaja. De todas formas, me voy contento por la actitud del equipo".
En cuanto al encuentro frente al conjunto italiano, comentó: "Contra Inter será difícil así que tenemos que ser inteligentes. No especulamos, vamos a salir a ganar; debemos prepararlo de la mejor forma".
El arquero recibió sólo un en los dos partidos que disputó en este Mundial de Clubes. Intentará cuidar su vaya y asegurar, como mínimo, un empate con los Nerazzurros para sellar el pase del equipo de Gallardo a los octavos de final.





































