Mundial de Clubes

Dolor Mundial: se confirmó el grado de la lesión de Sebastián Driussi

El delantero de River anotó un gol ante Urawa Red Diamonds y se marchó de la cancha.

Por Redacción EG ·

18 de junio de 2025

SEBASTIÁN DRIUSSI fue noticia en la jornada de ayer por un hecho pocas veces visto: convirtió y se lesionó al mismo tiempo.

El delantero de Riverestampó el 2-0 transitorio ante Urawa Red Diamonds pero sintió un fuerte dolor al caer y pidió el cambio automáticamente.

 

La lesión de Sebastián Driussi.
 

En las últimas horas, desde el Millonario surgió la noticia de que Sebastián Driussi se perderá lo que resta del Mundial de Clubes.

A la espera de un parte médico oficial, el delantero tiene un esguince severo de ligamento interno del tobillo izquierdo y comenzará con su proceso de recuperación.

 

La reacción de Marcelo Gallardo a la lesión de Driussi.
 

Los plazos médicos indican que Sebastián Driussi estaría fuera de las canchas entre uno y dos meses. El atacante intentará llegar recuperado a la serie de octavos de final de Conmebol Libertadores frente a Libertad.

Respecto a las opciones ofensivas, Marcelo Gallardo podrá colocar a Facundo Colidio en el centro del ataque o apostar por un nueve más clásico y definido como Miguel Ángel Borja.

FOTO DE PORTADA: FEDERICO PERETTI / NurPhoto / NurPhoto via AFP