Mundial de Clubes

Miguel Borja, de la dura autocrítica y la chance de jugar a la lesión de Driussi

El delantero colombiano lamentó el percance que tuvo su compañero, al tiempo que se mostró muy crítico con su juego. Además, resaltó la unión de grupo que hay en River tras la victoria en el Mundial de Clubes.

Por Redacción EG ·

17 de junio de 2025

MIGUEL BORJA ingresó a los seis minutos de la segunda mitad inmediatamente después del segundo gol de River convertido por Sebastián Driussi, quien se lesionó justamente en la jugada del 2-0 parcial.

La lesión de Sebastián Driussi preocupa y mucho en River.
El delantero colombiano no tuvo ocasiones de peligro y se movió por el frente de ataque junto a Franco Mastantuono, cuando Gallardo modificó el dibujo táctico inicial (4-3-3) por un claro 4-4-2.

Ante la lesión de Driussi, Borja se perfila como el centrodelantero titular de River en el futuro, al menos para los dos partidos que restan de la fase de grupos.

"No es fácil. Después de muchos partidos sin jugar más de 30 minutos, hoy me tocó desafortunadamente por la lesión de un compañero, espero que no sea grave lo de Seba y Dios le ayude a sanar lo que tuvo y podamos tenerlo lo más pronto posible", se lamentó el colombiano.

Y agregó a modo de autocrítica: "Quiero seguir mejorando porque soy consciente y, por la experiencia que Dios me ha dado, sé que debo mejorar. Sé que esto es trabajo diario, de ese reconocimiento que te dan los compañeros a pesar de que por ahí uno no está en su mejor momento y ellos te bancan y es algo muy lindo".

"Eso me lo llevo conmigo por el resto de mi carrera porque sé que este grupo es uno de los mejores en los que he estado", concluyó el Colibrí, agradeciendo la banca de sus compañeros.

Miguel Borja habló tras la victoria de River. Fuente: ESPN.
De esta manera, Borja sería titular ante Monterrey e Inter de Milán en las dos fechas que le quedan a River por la fase de grupos. 


Foto de portada: Fotobaires