Qué dijo Riquelme tras el anuncio del acuerdo entre Boca y Hard Rock
El presidente del Xeneize habló después de conocerse el vínculo comercial y en la previa del debut ante Benfica.

BOCA ya tiene la cabeza puesta en el inicio del gran sueño: el debut de este lunes en el Mundial de Clubes 2025, desde las 19 ante Benfica en el Hard Rock Stadium de Miami.
En la previa del partido contra los portugueses, el presidente Juan Román Riquelme, uno de los últimos integrantes de la delegación en llegar a los Estados Unidos, hizo un anuncio revolucionario para la Bombonera.
En plena invasión de hinchas del Xeneize en la ciudad balnearia, el máximo dirigente encabezó la noticia: Boca firmó un acuerdo comercial con la reconocida cadena Hard Rock, que hará su desembarco en la Bombonera, con un restaurante propio en la zona de la actual cafetería del estadio.
El presidente azul y oro se presentó en una rueda de prensa en el Hard Rock Hotel & Casino de Hollywood Beach junto con otros dirigentes, algunas piezas de la delegación oficial del Xeneize y los empresarios de la compañía.

"Para mí es un momento muy importante y lindo. Estoy agradecido de estar en su país. Creemos que es un momento muy importante para nuestro club", comenzó el máximo ídolo de la historia de Boca.
Y añadió: "Estamos muy agradecidos por la confianza en nosotros, por venir a la Bombonera. Ojalá sea por muchísimos años esta relación".
En el epílogo del evento Riquelme, en su faceta de profundo hincha de Boca, se sumó a cantar: "Soy bostero, es un sentimiento, no puedo parar".
Imagen de portada: Boca