Pésima noticia para España: una joven figura de Barcelona se pierde el Mundial
El atacante Fermín López sufrió la rotura del quinto metatarsiano del pie derecho y será operado este martes.

Barcelona informó este lunes que el futbolista Fermín López, 23 años, sufrió una fractura en el quinto metatarsiano de su pie derecho en el partido contra el Betis y será intervenido quirúrgicamente. Esta lamentable noticia para el seleccionado que conduce Luis de la Fuente lo deja sin un importante jugador entre las múltiples opciones con las que cuenta para terminar de diagramar la lista de citados para la Copa del Mundo.
El juvenil recibió un golpe en el quinto metatarsiano del pie derecho y debió ser reemplazado en el entretiempo del partido entre el club catalán y el Betis durante el fin de semana. Tras realizar la consulta con los servicios médicos del plantel para conocer el alcance de la lesión, se confirmó el peor diagnóstico.
Con la selección de España, Fermín fue campeón de la Eurocopa en 2024 y conquistó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de París siendo el mejor del torneo con seis goles, dos en la final contra Francia en el Parque de los Príncipes.
Foto de portada: Prensa Barcelona



































