Operación trunca: Estudiantes comunicó que se cayó la venta de Edwuin Cetre
El colombiano, que ya había viajado hacia su nuevo destino, se quedará momentáneamente en el Pincha.

ESTUDIANTES comunicó que se cayó la venta de Edwuin Cetre a Athletico Paranaense de Brasil y el jugador deberá volver a La Plata para continuar a las órdenes de Eduardo Domínguez.
El Pincha tenía un acuerdo con el cuadro brasileño por el pase del colombiano en seis millones de dólares y el extremo ya había viajado, pero por una diferencia económica, el acuerdo quedó trunco.
Momentáneamente, Cetré se quedará y no será vendido, pero no se descarta que otra oferta pueda ser aceptada.
"El Club Estudiantes de La Plata informa a sus socios, socias, simpatizantes y público en geneal, que se ha dado por cancelada la transferencia definitiva del jugador Edwuin Cetré al Club Athletico Paranaense de Brasil. A pesar de los avances previos, la operación ha quedado sin efecto debido a divergencias de último momento en los términos entre ambas instituciones", comunicó el club platense en sus redes sociales y reposteó el cuadro de Curitiba.
El León es el dueño del 50% del pase del jugador y es socio con Independiente Medellín. Desde el entorno del jugador trascendió que el colapso se produjo por los montos a repartir, pero el medio brasileño GeGlobo indicó que no superó los exámenes médicos.
Imagen de Portada: AFP






































