Un jugador de Selección volverá a Boca
El nuevo ciclo del Xeneize comenzará con un regreso antes de tiempo.

BOCA se encuentra en momentos de definición. Mientras define la inminente llegada de Miguel Ángel Russo como técnico, tuvo una novedad inesperada en el arranque de una nueva semana.
Hay un jugador que volverá al club: Norberto Briasco, a quien Gimnasia le rescindirá el contrato de su préstamo de manera anticipada.
El delantero de la Selección de Armenia, de 29 años, lleva un tiempo sin espacio en el Lobo -disputó apenas siete partidos en el año-, aunque, según informó el periodista Lucho Cofano, también fueron determinantes sus bajos desempeños y algunos problemas extrafutbolísticos.
Si bien el préstamo vencía en diciembre de este año, Gimnasia determinará la finalización anticipada, por lo que Briasco deberá volver a Boca, club con el que tiene vínculo vigente hasta diciembre de 2026 -el Xeneize pagó tres millones y medio de dólares por su pase en 2021-.
En su paso por Boca no tuvo grandes resultados: registró cuatro goles y tres asistencias en un total de 54 partidos. Se dio el gusto, sin embargo, de festejar cuatro títulos: Copa Argentina 2020 -terminada en 2021-, Copa de la Liga 2022, Supercopa Argentina 2022 y Liga Profesional 2022.







































