La inesperada cifra millonaria que recibirá un equipo argentino por la definición de los descensos en la Serie A
Empoli y Venezia acompañarán a Monza a Serie B y los resultados beneficiaron a un club de la Liga Profesional.

LA SERIE A llegó a su final y quedaron definidos los descensos: Napoli se coronó campeón y Empoli y Venezia acompañaron a Monza.
Lecce, Hellas Verona y Parma evitaron bajar gracias a sus victorias frente a Lazio, Empoli y Atalanta, respectivamente.
Curiosamente, el conjunto parmesano quedó obligado a comprar a Christian Ordóñez de Vélez. En enero, cuando el Fortín vendió a Mateo Pellegrino, acordó la venta del mediocampista a mitad de año si los Crociati permanecían en la máxima categoría.
Por la operación, los de Liniers recibirán alrededor de 8.5 millones de euros por la totalidad del pase del volante, quien bajó mucho el nivel después de la consagración en la Liga Profesional 2024.
Al llegar, Guillermo Barros Schelotto pidió por cuatro refuerzos de jerarquía. Con esta salida, a la que pueden sumarse las de Valentín Gómez y Álvaro Montoro, tendrá alrededor de 30 millones de dólares para salir al mercado.
Imagen de Portada: AFP