Mercado de Pases

Será compañero de Messi: Racing cerró la salida de una de sus joyas

La Academia cedió a préstamo a uno de sus jóvenes valores a Inter Miami con obligación de compra.

Por Redacción EG ·

07 de marzo de 2025

RACING cerró la salida a préstamo a Inter Miami del mediocampista Baltasar Rodríguez, que se marcha hasta diciembre al equipo de Lionel Messi con obligación de compra.

El joven mediocampista de 21 años había tenido una interesante irrupción en la primera de la Academia, pero con Gustavo Costas tuvo poco protagonismo y seguirá su carrera en la MLS.

 

Imagen Baltasar Rodríguez jugará en Inter Miami.
Baltasar Rodríguez jugará en Inter Miami.
 

Tras más de dos meses de negociaciones, la Academia y las Garzas cerraron la transferencia a préstamo del montehermoseño, que será el noveno jugador argentino del plantel.

El reemplazo de Baltasar... ¿encaminado?

La cesión al exterior le otorgará a la Academia un cupo para incorporar y se reflotaron las negociaciones con el mediocampista Richard Sánchez, de América.

 

Imagen Richard Sánchez, el mediocampista apuntado por Racing.
Richard Sánchez, el mediocampista apuntado por Racing.
 

El acuerdo entre clubes es total y hace tiempo existía un tire y afloje entre con el contrato del volante, multicampeón con las águilas y habitual convocado en la Selección Paraguaya.

Con la Libertadores a la vuelta de la esquina y algunos lesionados, la dirigencia encabezada por Diego Milito acelerará por el guaraní.

 

Imagen de Portada: Fotobaires