El refuerzo que quiere River fue titular en Krasnodar
El colombiano Kevin Castaño integró el once titular en un amistoso en los Emiratos Árabes Unidos.

RIVER sigue firme en el objetivo de sumar un refuerzo codiciado: el colombiano Kevin Castaño, por quien las negociaciones se habían estancado hasta la aparición de una nueva oferta desde Núñez.
El Millonario propuso 9 millones de dólares, un número que parecía colmar las expectativas de Krasnodar, el dueño de su pase, aunque todavía resta aguardar por otras resoluciones.
Mientras se resuelve su futuro Castaño fue titular en un partido amistoso que su equipo jugó ante Astana, de Kazajistán, en los Emiratos Árabes Unidos.
En pleno receso del campeonato local de Rusia, que tiene a Krasnodar y a Zenit como líderes en la tabla de posiciones, el colombiano actuó entre los once titulares.
Marcelo Gallardo, el técnico de River, prefirió mantenerse al margen del tema en términos mediáticos, incluso cuando fue consultado antes de la nueva y reciente oferta enviada por el Millonario.
Se estima que la dirigencia de Núñez adquiera el cien por cien del pase del jugador colombiano, más allá de que sólo el 70 por ciento le pertenece a Krasnodar. El 30 por ciento restante de la ficha está en poder de Cruz Azul de México.
El mediocampista central es uno de los objetivos de River en este mercado de pases para buscar un reemplazo ante la eventual salida de Rodrigo Villagra, pretendido por Estudiantes a través de Foster Gillett.