Mercado de Pases

La contundente frase de Luciano Rodríguez sobre su no llegada a River

La perla uruguaya permanecerá en Liverpool, al menos hasta junio, tras las frustradas negociaciones con el club de Núñez.

Por Redacción EG ·

03 de febrero de 2024

LUCIANO RODRÍGUEZ no jugará en River pese a la importante oferta que hizo Jorge Brito por el joven delantero uruguayo.

Luciano Rodríguez marcó uno de los tantos de Uruguay en el empate 3-3 ante Argentina.
El Millonario llegó a ofrecer hasta 12 millones de dólares por el futbolista, una cifra similar a la que estaba dispuesto a desembolsar Feyenoord. 

Pero desde Montevideo, José Luis Palma rechazó ambas propuestas. El plan del presidente de Liverpool es mantener al jugador hasta mitad de año, que juegue la fase de grupos de la Copa Libertadores y luego sí venderlo a Europa, en el mercado de pases fuerte en el Viejo Continente.

"Las ofertas que llegaron fueron muy buenas y de muy buenos clubes, eran difíciles de rechazar. Yo de mi parte no las rechacé, eso capaz tuvo que ver con la institución", confesó tajante el delantero, dando a entender que él quería emigrar en este mercado de pases.

Además, Rodríguez agregó que "dar el salto sería algo importante, pero si me quedo seis meses más en el club que me abrió las puertas y me brindó mucho conocimiento, muchas experiencias, obviamente sería un gusto disfrutar seis meses más con Liverpool".

"Hay que pensar en lo que viene. Si no se dio es por algo, yo trato de no cerrarle las puertas a nadie porque nunca se sabe las vueltas de la vida. Si me toca quedarse seis meses en Liverpool, lo haré con la mejor de las ganas", concluyó la perla uruguaya.

Foto de portada: @Uruguay