Mercado de Pases

River se retiró del mercado de pases ante la negativa del Mbappé uruguayo

El Millonario no logró cerrar la contratación de un centrodelantero como pretendía Martín Demichelis.

Por Redacción EG ·

01 de febrero de 2024

RIVER finalmente deberá conformarse con el buen presente de Miguel Borja y la prometedora aparición de Agustín Ruberto. Liverpool de Uruguay rechazó una segunda oferta por la joya del club, Luciano Rodríguez, quien se quedará a disputar la Copa Libertadores 2024.

El Millonario había realizado una nueva propuesta para adquirir el 70 por ciento del pase del delantero que brilló en el Preolímpico en 12 millones de dólares, una cifra inferior a la del club de Países Bajos -14 millones-, que se vio perjudicado por el cierre del libro de pases en Europa y podría negociar su incorporación a mitad de año.

Caída la posibilidad de sumar al Mbappé uruguayo, como lo apodó José Luis Palma, presidente de Liverpool, la dirigencia de Núñez resolvió retirarse del mercado luego de haber consultado por Jonathan Calleri, de Sao Paulo, y Enzo Copetti, de Charlotte.

La incorporación de un nueve fue uno de los pedidos de Martín Demichelis tras la salida de Salomón Rondón. Sin embargo el Millonario fracasó en sus intentos por contratar a Lucas Alario, Rafael Santos Borré y José López, entre otros.