Mercado de Pases

Luciano Rodríguez a River: qué dijo el presidente de Liverpool

José Luis Palma se refirió a la posibilidad de un traspaso en lo inmediato de la joven promesa uruguaya al club de Núñez.

Por Redacción EG ·

01 de febrero de 2024

LUCIANO RODRÍGUEZ es una de la mayores promesas del fútbol uruguayo y River ha depostidado los ojos en él en este mercado de pases.

El delantero charrúa se encuentra representando a su país en el Preolímpico Sub 23 (convirtió 4 tantos en 3 partidos) pero está al tanto del interés de River.

Imagen Luciano Rodríguez, José Luis Palma y Fabricio Díaz, quien ya fue vendido por Liverpool. Foto: Leonardo Carreño
Luciano Rodríguez, José Luis Palma y Fabricio Díaz, quien ya fue vendido por Liverpool. Foto: Leonardo Carreño
 
El presidente de Liverpool, el hábil negociador de José Luis Palma, aseguró que "el futuro de Luciano Rodriguez no está definido aún. Faltan detalles pero son muy importantes".

"Se puede ir mañana a Holanda, quizás pasado a River y hay otros mercados abiertos, o le podemos hacer un gran contrato para que juegue la Libertadores con Liverpool, no se le va a la vida ni al jugador ni a nosotros. No me interesa batir el récord de la transferencia más importante de la historia en Uruguay", amplió Palma en Tenfield.

Palma, que anoche celebró la Supercopa Uruguaya 2024 con Liverpool, indicó que "Luciano tiene 20 años, es humilde, viene de un origen realmente pobre, y esta a un paso de ganar por 100 o 200 lo que gana acá".

"Ha jugado el Preolimpico con gran jerarquía, otro en este momento que se define su futuro, hubiera transitado la cancha. Eso es nivel, en ese sentido es lo más parecido a Luis Suárez que tenemos, entra siempre a ganar", comparó.

La realidad es que Palma está abierto a varios frentes: vender a su joven estrella ahora o mejorarle el salario y que se quede a competir por la Copa Libertadores con Liverpool.