Mercado de Pases

River y un recurso de emergencia para convencer al 9 que quiere Demichelis

Más allá de la dura negociación entablada por Luciano Rodríguez, delantero de la Sub 23 de Uruguay, el Millonario contó con una ayuda adicional para concretar su objetivo.

Por Redacción EG ·

31 de enero de 2024

RIVER CONTINÚA ENFOCADO en la búsqueda de refuerzos en un mercado de pases que no se le presentó fácil en cuanto a negociaciones y que tendrá su cierre el viernes 2 de febrero a las 20. En esa carrera contrarreloj, este miércoles cerró la llegada de Rodrigo Villagra, proveniente de Talleres, pero aún hay un par de incorporaciones que quiere concretar.

Una de ellas es la del uruguayo Luciano Rodríguez, centrodelantero de la Selección Sub 23 de Uruguay que disputa el Torneo Preolímpico en Venezuela y que ya convirtió 4 tantos en dicha competencia.

 

Imagen Luciano Rodríguez, el 9 de la Sub 23 de Uruguay que pretende River.
Luciano Rodríguez, el 9 de la Sub 23 de Uruguay que pretende River.
 

Perteneciente a Liverpool de Montevideo, el Millonario quiere reeditar la modalidad puesta en práctica con Nicolás de la Cruz, que recientemente fue vendido a Flamengo y le dejó mucho dinero también al club charrúa en una operación en la que fue socio de la entidad de Núñez.

Sin embargo, apareció como competidor Feyenoord de Holanda, cuya oferta económica habría superado en las últimas horas la de River. Incluso el jugador podría quedarse unos meses más en Liverpool para disputar la Copa Libertadores.

Más allá de ese palo en la rueda, otro elemento riverplantense y uruguayo que se sumó hace poco hizo su trabajo para tratar de convencer a Rodríguez de que siga sus pasos. Se trata de Sebastián Boselli, zaguero del elenco que dirige Marcelo Bielsa, quien reconoció que "he hablado con Lucho, le dije un par de cosas, lo que es River, para que se dé cuenta de la magnitud. Le conté un par de cosas para que tenga una idea, pero tampoco me quiero meter mucho porque tiene más opciones".

El panorama es complicado para que Martín Demichelis pueda contar finalmente con el 9 que desea para reforzar una zona que quedó un tanto flaca tras la partida de Salomón Rondón, pero todavía no pierden las esperanzas.