Mercado de Pases

Estudiantes encontró el reemplazante de Mariano Andújar

Tras días de arduas gestiones, el Pincha cerró un arquero del fútbol argentino.

Por Redacción EG ·

26 de enero de 2024

ESTUDIANTES tenía un objetivo primordial en este Mercado de Pases: reemplazar a Mariano Andújar. Con el retiro del histórico capitán, la dirigencia gestionó por arqueros de primer nivel como Gerónimo Rulli, Augusto Batalla, Gabriel Arias, Brayan Cortés y Álvaro Montero.

Este viernes, la novela del arco parece haber llegado a su fin: Matías Mansilla, procedente de Central Córdoba, será refuerzo del León, que comprará un porcentaje alto de su pase a cambio de una cifra cercana al millón de dólares.

 

Imagen Matías Mansilla será el arquero de Estudiantes.
Matías Mansilla será el arquero de Estudiantes.
 

La operación se llevó a cabo tras la negativa de Millonarios para vender al golero colombiano Álvaro Montero, por el que el club platense había ofrecido 3.000.000 de dólares. Anteriormente, se había caído la negociación por Brayan Cortés, con el que estaba todo muy avanzado.

Mansilla pasó anteriormente por Midland, Deportivo Morón, Patronato y el Ferroviario. Este jueves, en la derrota 1-0 frente a Newell's, atajó su último partido en el conjunto santiagueño.

En su debut por Copa Argentina, el equipo de Eduardo Domínguez alineó en el arco a Juan Pablo Zozaya, quien debutó profesionalmente. Él y Fabricio Iacovich, hoy en el Preolímpico, competirán por la titularidad con el nuevo refuerzo.

Imagen de Portada: Fotobaires