Mercado de Pases

La inesperada reacción de Pastore ante el rumor de su ofrecimiento a Boca

El mediocampista de 34 años, que se encuentra libre, se hizo eco de las versiones que lo habrían acercado al Xeneize.

Por Redacción EG ·

24 de enero de 2024

JAVIER PASTORE fue noticia en las últimas horas por el surgimiento de un fuerte rumor: en los medios se leyó que había sido ofrecido para sumarse como refuerzo de Boca.

Trascendió entonces que el mediocampista de 34 años, quien fuera mundialista de la mano de Diego Maradona en Sudáfrica 2010, tenía el deseo intacto de jugar en el Xeneize, incluso con la facilidad que implicaría llegar libre -se quedó sin club a mediados de año; jugaba en Qatar SC-.

También se dejó saber que al interior de Brandsen 805 no estarían interesados en incorporar al volante ofensivo, de extensa trayectoria en Europa, para el nuevo ciclo del entrenador Diego Martínez.

Pastore atraviesa una larga inactividad: desde mitad del año pasado no encontró club para sumarse y, para colmo de males, deberá someterse a una operación de cadera, una lesión que ya sufriera a mediados de 2020.

Pastore, sin embargo, salió a desmentir con cierta ironía el presunto ofrecimiento de sus servicios a Boca. En una publicación en las redes sociales de un medio, que sostuvo que "el entorno" del jugador lo habría ofrecido, el ex mediocampista de la Selección Argentina fue taxativo: "Mi entorno", dijo, acompañado de varios emojis con carcajadas.

 

Imagen La reacción de Pastore ante el rumor de su ofrecimiento a Boca.
La reacción de Pastore ante el rumor de su ofrecimiento a Boca.