Mercado de Pases

San Lorenzo oficializó el regreso de Sebastián Blanco

El Ciclón confirmó la vuelta del mediocampista que llegó para jerarquizar el plantel que conduce Rubén Darío Insúa.

Por Redacción EG ·

23 de enero de 2024

SAN LORENZO hizo oficial el regreso de Sebastián Blanco, que firmó su contrato por una temporada con la opción de extenderlo a uno más según objetivos.

Rubén Darío Insúa sumó así jerarquía de mitad de cancha en adelante para competir en los certámenes domésticos y fundamentalmente en la Conmebol Libertadores. Blanco puso la firma junto con presidente, Marcelo Moretti, y al encargado de fútbol profesional, Néstor Ortigoza.

Hace 7 años el mediocampista tuvo su primer ciclo en el club y jugó 82 partidos, marcó 11 goles y dio 11 asistencias. Integró el plantel que obtuvo la Supercopa en 2016, con Pablo Guede como DT.

El ex Lanús, de 35 años, proviene del Portland Timbers de la Major League Soccer (MLS) del fútbol de los Estados Unidos, donde se consagró campeón en la edición 2020, cuando se produjo el retorno a la competencia de la Liga, durante la pandemia del COVID-19.

Además, San Lorenzo anunció la llegada de Alexis Cuello. El Ciclón acordó un préstamo con Almagro por un año de u$s 100.000 con opción de compra de u$s 1.000.000 por el 60%.

FOTO DE PORTADA: @SanLorenzo