Mercado de Pases

El representante de Bruno Valdez abrió la puerta a una posible salida de Boca

Pedro Aldave se refirió al futuro del defensor paraguayo, que no es prioridad para Diego Martínez en el Xeneize.

Por Redacción EG ·

17 de enero de 2024

El futuro en BOCA de BRUNO VALDEZ es incierto debido a que la consideración de Diego Martínez no es la deseada en este nuevo ciclo que comenzó en el Xeneize.

Pedro Aldave, su representante, contó los pormenores en TyC Sports: "Estamos viendo una posible salida, para seguir así es mejor buscar afuera. No hubo ofertas, quizás haya en los próximos días. No tuvo la continuidad que se esperaba. Estamos viendo cómo se dilucida todo, tuvo mala suerte, tuvo sus oportunidades y las cosas no se le dieron".

"Nunca jugó en el nivel que está acostumbrado por diferentes motivos. Nunca pudo ser titular y cuando lo fue tuvo una discusión al principio", explicó el agente del futbolista.

"Está entrenando todos los días, hizo fútbol, no está separado, pero un DT nuevo cuando viene tiene sus jugadores. Hay que ver la competencia que hay. Bruno tiene una edad y una contextura que necesita ritmo para recuperar el nivel. Hay que ver si tiene los minutos para lograrlo. Si quiere recuperar el nivel hay que ver la forma de conseguir un club", agregó Pedro Aldave.

"Lo estamos conversando, siempre hay un motivo, un atenuante por el cual no tenés el nivel que querés. Hay formas de jugar a las que algunos jugadores se adaptan más o menos. Martínez es totalmente distinto. Se tiene que resolver en los próximos días", finalizó el representante de Bruno Valdez.