Mercado de Pases

Martino busca un socio para Messi e Inter Miami va por un jugador de River

El equipo del Tata pretende terminar de conformar el ataque para el inicio de las competiciones oficiales.

Por Redacción EG ·

16 de enero de 2024

INTER MIAMI, que ya comenzó con la pretemporada para afrontar las competiciones oficiales, busca un mediocampista creativo y puso sus ojos en River.

Tata Martino pretende rodear bien a Lionel Messi y desde la dirigencia de Las Garzas pensaron en Agustín Palavecinomientras el plantel del Millonario realiza la pretemporada en Estados Unidos, según adelantó el periodista Germán García Grova.



El futbolista de 27 años fue pretendido por San Lorenzo en el comienzo del año, pero el club de Núñez descartó una posible transferencia.

El ex Platense tiene una buena consideración del entrenador Martín Demchelis y su cuerpo técnico, más allá que en la temporada pasada fue suplente y resultó principal pieza de recambio.

Inter Miami, que en este mercado de pases sumó al uruguayo Luis Suárez, profundizará las negociaciones por Palavecino en estos días, mientras el plantel continúa de pretemporada, con Messi a la cabeza.

En caso de concretarse, River se desprendería de otro jugador más, que se sumaría a las partidas de Enzo Pérez, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Nicolás De La Cruz, Matías Suárez y Bruno Zuculini, entre otros. Además, no contará con Pity Martínez, quien sufrió la rotura de ligamentos en la rodilla izquierda, y estará entre 6 y 8 meses inactivo.

FOTO DE PORTADA: AFP