Mercado de Pases

El curioso video con el que Rosario Central anunció la renovación de Jorge Broun

El Canalla oficializó la continuidad de Fatura, uno de los pilares del equipo de Russo en la consagración en la Copa de la Liga.

Por Redacción EG ·

06 de enero de 2024

ROSARIO CENTRAL confirmó la renovación de contrato de Jorge Broun, una de las figuras en la consagración del equipo de Miguel Ángel Russo en la Copa de la Liga.

Fatura actuó en un curioso video que publicó el Canalla en sus redes sociales y recibió la cinta de capitán del campeón y expresó: "Me quedo en casa".

Broun fue clave en los penales ante Racing y River, en los cuartos de final y las semifinales respectivamente, y luego se destacó en la final con Platense.

Además, Agustín Bravo se incorporará a Rosario Central ya que la entidad de Arroyito compró el 60 por ciento de su pase.

Bravo tiene 22 años y nació en 2001 en Rafaela. El jugador debutó en 2021 en Atlético, club en el que disputó 53 partidos y anotó un gol en las últimas tres temporadas de la Primera Nacional.



En materia de incorporaciones, el defensor se sumará al volante Franco Ibarra, quien llegó procedente de Atlanta United de la Major League Soccer.

El mediocampista surgió en Argentinos Juniors, donde debutó en diciembre de 2019 y luego fue transferido al equipo estadounidense que durante el segundo semestre del 2023 lo cedió al Toronto FC, también de la MLS.

FOTO DE PORTADA: @OjoPrensa