Mercado de Pases

Los Reyes Magos pasaron por Victoria: Gorosito ya tiene cuatro refuerzos

Tigre sumó este sábado sus primeras incorporaciones de cara al comienzo de la temporada.

Por Redacción EG ·

06 de enero de 2024

TIGRE potenció este sábado el sector defensivo y sumó sus primeros cuatro refuerzos de cara a la próxima temporada.

Pipo Gorosito, en su regreso al Matador de Victoria, tuvo regalo de Reyes Magos y le dio la bienvenida a Juan Manuel Sánchez Miño, Gian Nardelli, Sebastián Sánchez y Augusto Aguirre.

El ex Boca e Independiente, de 34 años, firmó hasta el 31 de diciembre de 2024 tras pasar la última campaña en Lanús, donde disputó 25 partidos y no anotó goles.

Gian Nardelli, por su parte, llega libre proveniente de Colón y arregló su contrato con el Matador de Victoria por un año.

Por último, el defensor central de 24 años Augusto Aguirre se sumó a los dirigidos por Pipo Gorosito, tras quedar con el pase en su poder luego de estar en San Martín de San Juan.

Sebastián Sánchez, mediocampista central de 21 años proveniente de las inferiores de River, llegó en condición de libre y estará ligado al Club Atlético Tigre por 3 temporadas.

Tigre puso en marcha esta semana el tercer ciclo de Néstor Gorosito, el técnico que le aportó su única estrella en la primera del fútbol argentino, la Copa de la Superliga 2019.

En relación al torneo pasado, el plantel del Matador sufrió muchas bajas por las salidas de los arqueros Gonzalo Marinelli y Santiago Rojas; los defensores , Abel Luciatti, Víctor Cabrera, Emanuel Aguilera, Sebastián Prieto y Lautaro Montoya; los mediocampistas Sebastián Prediger, Lucas Menossi, Cristian Zabala, Alexis Castro, Agustín Obando y Aaron Molinas y los delanteros Tomás Badaloni, Nicolás Reniero y Renzo López.

FOTO DE PORTADA: @catigreoficial