Mercado de Pases

Brasil o Portugal, el dilema de Benjamín Rollheiser

El enganche de Estudiantes podría salir en este mercado de pases ya que tiene dos ofertas superadoras del exterior. También existe la opción de ser vendido ahora y que se quede en el club platense hasta junio.

Por Redacción EG ·

05 de enero de 2024

BENJAMÍN ROLLHEISER tiene dos ofertas muy seductoras sobre la mesa pero deberá elegir una si es que su deseo es salir de Estudiantes en este mercado de pases.

El mediocampista ofensivo será quien tome la decisión de jugar en Botafogo o Benfica, ya que ambas ofertas satisfacen a la dirigencia del club pincharrata.


Estudiantes habría aceptado las propuestas de ambos clubes por el ex River de 23 años, y ahora la decisión está básicamente en manos del jugador, que tiene contrato hasta junio de 2025.

La propuesta de Botafogo es de alrededor de 8 millones de dólares que se pagarían en cuotas hasta 2025 y Rollheiser pasaría a ser el fichaje más caro del club, en tanto que Benfica también ofertó por cifras similares.

La diferencia entre ambas ofertas es el salario ya que Botafogo ofreció uno mayor que Benfica, pero el jugador preferiría jugar en el fútbol europeo y Portugal sería su puerta de entrada para ir luego a España o Italia.
Imagen Rollheiser fue una de las figuras del fútbol argentino en 2023. Aquí en la final de la Copa Argentina ante defensa y Justicia.
Rollheiser fue una de las figuras del fútbol argentino en 2023. Aquí en la final de la Copa Argentina ante defensa y Justicia.
 
Por parte del Botafogo, el club carioca considera que ya hizo todo lo que podía haber hecho con propuestas, valores y primas, Rollheiser llegaría con uno de los salarios más altos del plantel.

En Benfica hoy no hay espacio para el argentino. En un principio, el traspaso sólo sería para mediados de año, cuando se espera que el campeón mundial Angel Di María deje el club, y hasta entonces permanecería cedido en Estudiantes.
Imagen Mientras analiza su futuro, Ben 10 se entrena con Estudiantes.
Mientras analiza su futuro, Ben 10 se entrena con Estudiantes.